Reestreno de un clásico: Canguros en Apuros Pelicula Completa, en Disney Chanel

    El canal televisivo Disney Chanel ha encontrado estreno: se trata de Canguros en apuros, remake del clásico dirigido por Chris Columbus en 1987, que protagonizan Sabrina Carpenter (17 años) y Sofía Carson (23 años).

    Para quienes no conozcan la historia, la película se centra en la vida de dos amigas  (interpretadas por Carpenter y Carson, respectivamente) que forman un equipo de niñeras. Todo marcha a la perfección, hasta que uno de los niños a quienes cuidan desaparece sin dejar rastros. 

    Hemos hablado con sus protagonistas, quienes se encuentran muy entusiasmadas con el proyecto,  y en el que ambas entablaron una linda amistad. Canguros en Apuros Pelicula Completa se sintonizará próximamente en Disney Chanel.

    Sabrina Carpenter nos ha comentado lo feliz que se encuentra realizando esta nueva versión de aquel clásico. Además, esta jovencita tiene grandes planes para su futuro: si bien quiere seguir haciendo películas, su ojo está puesto en Broadway desde que vio la obra Hamilton, de la que salió fascinada. Pero no solo sueña con la interpretación; Sabrina aspira a dirigir y a escribir.

    Sofía Carson, por otro lado, ya tiene experiencia en el medio; además de actuar, canta y baila, y personifica a Evie, la hija de la Reina Malvada, en Los descendientes, también de Disney.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *