Métodos para Pagar recibo Cofidis

Los prestamo de Cofidis están pensados para darte la oportunidad de obtener el dinero que necesitas sin necesidad de presentar un aval o domiciliar nómina. Para cancelar Cofidis existe diversidad de opciones ya que la Institución se encuentra afiliada a distintas entidades bancarias del país. En caso de tener dudas de cómo realizar tus pagos en Cofidis entra a la página oficial al área del servicio al cliente donde te darán un número de teléfono para comunicarte y asesorarte sobre como cancelar tu deuda. Además los gestores de servicio al cliente te ayudarán de forma inmediata a negociar tu línea de crédito y establecer tus plazos de pago.

Entre las formas de pagar recibo Cofidis están:

• Por transferencia la cual puedes realizar desde el banco de tu preferencia.

• Por medio de tu conexión a internet por lo que podrás realizar tus pagos online.

• Finalmente por tarjeta en caso de no poder realizarlo de las dos formas anteriores.

Por otra parte puedes realizar el pago anticipado de tu línea de crédito sin tener que cancelar ningún costo adicional por medio de transferencia bancaria, esto es posible debido a que es una cuenta revolving por lo que al momento que realices el anticipo se reservará a tu nombre.

En caso de presentarse un problema y no poder cancelar alguna de las cuotas de Cofidis se te presentarán las siguientes consecuencias: pagar el 4% del valor del recibo vencido por comisión de aplazamiento, se afectara tu record crediticio ya que los pagos mensuales varían entre 12 a 60 cuotas, se irán acumulando los intereses y posibles gastos por el retraso. No es recomendable fallar en el pago de las cuotas por ello es ideal crear un plan de pagos y así evitar los problemas que te acarrearía el retraso de tus pagos que como última repercusión sería entrar en la lista de ASNEF como moroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *