Descubre que es Viabuy y Comienza a Utilizarlo

viabuy

Si aún no sabes que es Viabuy es importante que conozcas la mejor forma de realizar compras sin tener que usar dinero en efectivo, una forma práctica y segura de realizar tus transacciones. Se compone como una tarjeta de crédito prepaga cuyo único requisito es ser mayor de 18 años. No posee línea de crédito, tú mismo cargas el dinero que deseas y utilizas la tarjeta de crédito para realizar compras, pagos o retirar dinero en efectivo. La tarjeta es compatible con más de 33 millones de tiendas y 1.2 millones de cajeros automáticos.

Obtener la tarjeta de crédito es muy rápido y fácil, debes ingresar a la página web oficial www.viabuy.com y seleccionar el modelo de la tarjeta que prefieras, ya sea negra u oro (ambas contienen los relieves originales). Una vez hecho esto, tienes que completar el formulario que se presenta con tus datos personales y la dirección para que se envíe la tarjeta. Casi llegando al final del proceso debes confirmar que los datos están correctos o corregir lo que necesites y finalmente recibir la tarjeta de crédito en tu hogar en solo 24 horas.

En el momento en el que recibes la tarjeta, antes de comenzar a usarla debes realizar la activación correspondiente mediante la página web o a través de una comunicación telefónica con atención al cliente. El grupo de atención también está disponible para realizar el pedido de las tarjetas adicionales, permitiéndose tres por cada tarjeta titular.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *