Bnext tarjeta, finanzas en una sola plataforma

BNext es muchas cosas a lavez, cuentas, préstamos y una tarjeta, todo sin comisiones y que puedes manejar en línea con una aplicación, que en la mayoría de los casos ayuda en el control de los ingresos y egresos. Hoy aquí te detallamos algo más sobre su tarjeta Bnext.

En qué consiste Bnext

Básicamente Bnext es una aplicación en la que puedes simplificar el manejo de tu dinero desde un solo sitio, incluso contando con tarjetas de otros institutos y que, con un solo instrumento, Bnext tarjeta, los puedas movilizar y controlar desde una aplicación móvil. Con esta tarjeta podrás:

  • Comprar en línea o en cualquier comercio con punto de venta.
  • Recibir y realizar transferencias de dinero.
  • Emplearla para pagos en el extranjero, aprovechando tasas de cambio vigentes y de forma automática, por cierto, libre de comisiones hasta por 2000 euros.

Tales beneficios se pueden disfrutar descargando la aplicación desde PlayStore o AppStore para iOS o Android, respectivamente; luego, llena el formato de registro y sube una foto de tu documento de identidad.

Otras facilidades

La Tarjeta Bnext se solicita exclusivamente desde su aplicación al momento de crear la cuenta, y la recibes en un plazo no mayor a 48 horas laborables, sin costo por emisión o envío. Llega a la dirección que indiques, y solo necesitas tener una recarga mínima de 25 euros para activarla. Desde ese momento, gozarás de unos beneficios adicionales:

  • Recarga a través de transferencias bancarias o con tarjeta de crédito desde cualquier entidad bancaria.
  • Retiro de efectivo en cajeros automáticos Bnext sin comisiones.
  • Descuento en comercios afiliados de hasta 10% y obtención de cupones canjeables; entre los sitios afiliados están: Uber Eat, Spotify y Netflix.
  • Acceso a otros servicios como seguros e hipotecas.

Para más información visita su sección contacto donde podrás ampliar los sitios afiliados o pedir aclaratoria de cualquier particular